Escuelas

Ofrecemos a las escuelas de secundaria (ESO y Bachillerato) la posibilidad de realizar itinerarios educativos adaptados a los temarios oficiales. Especializados en la realización de recorridos históricos, también ofrecemos rutas en el ámbito de las ciencias sociales. Además, pretendemos dar a estos recorridos un carácter dinámico, haciendo partícipes a los alumnos en todas las actividades mediante pruebas y ejercicios, de la manera más amena posible.

Sabemos que se está pasando por unos tiempos complicados en el sector educativo, por lo que queremos poner todas las facilidades (tanto en horarios como en el precio de la actividad) para que podáis complementar lo que se explica en las aulas con actividades educativas al aire libre, donde se puede ver de primera mano lo que se está estudiando. Pretendemos también que sean actividades multidisciplinares, en que las materias de historia o ciencias sociales se complementen con el aprendizaje de conceptos básicos en lengua inglesa y con las nuevas tecnologías.

El precio es de 140 € + IVA por ruta y grupo, y si los itinerarios se quieren realizar con radioguías, el precio es de 185 + IVA por ruta y grupo (máximo de 30 alumnos por grupo). 

Acepto las políticas de privacidad